MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

lunes, 24 de diciembre de 2012

RETO NAVIDAD

El reto de este mes, propuesto desde el blog de Misdulceslocuras era el de hacer algo con motivo Navideño, así que aquí dejo mi foto, es el FofuNoel!! que digo yo que para ser el primero no esta mal no???


Bueno pero menos mal que ya dejó los regalitos.....y se fué a seguir repartiendo regalitos, felicidad y buenos propósitos, muchos besetes!!!!

!!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

DIADEMAS ESPECIAL NAVIDAD

Estaba yo pensando que claro, mis niñas no tienen "tocado" para lucir en Navidad, Noche Buena y demás, así que me puse a pensar y salió esto, a mis niñas les encanta y a mi más porque la he hecho yo y las diademas me chiflan!!!!
que os parece???


viernes, 21 de diciembre de 2012

PREMIO

Con esta entrada quiero agradecer al blog de CHIQUIBENEYTEZ por el premio que me ha pasado hace un tiempo y que no habia podido publicar antes por falta de tiempo, yo a su vez tengo que pasar el premio asi que alla voy....


lasmanualidadesdeesther.blogspot.com
eneltallerdebel.blogspot.com
misdulceslocuras.blogspot.com
rollosdecolores.blogspot.com
chisandbru.blogspot.com


y con esto acabo la entrada, espero que os guste tanto como a mi!!! muchos besetes!!!





RETO DICIEMBRE

Este mes de Diciembre y con todo el lio de Navidades y demás, el blog de Mis dulces locuras nos propone hacer algo con motivos navideños, asi que si te pasas por el blog aun estas a tiempo de apuntarte, es muy divertido y hay blogueras que hacen trabajos muy chulos y como no, a todas nos gustan los comentarios.......pues dicho esto os dejo la imagen   ;)


RETO NAVIDAD
Día 23 de Diciembre último dia para poder publicarlo!!! animo y participa!!!!