MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

jueves, 21 de marzo de 2013

FALLAS

Se acabaron las Fallas!!! por aquí estamos agotad@s!!! ahora toca seguir creando.............
Aquí dejo algunas fotos de los últimos pedidos falleros entregados, ;)

 Torres de Serrano representadas con las banderas de la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante!!
Un encargo especial!!!


 Diadema fallera, forrada con pañuelo, con caramba en un lado y con fallerita de goma eva.
Espero que os guste todo............yo voy a seguir creando!!! besetes!!!

6 comentarios:

  1. Las diademas son maravillosas!!me gustan muchisimo, besos

    ResponderEliminar
  2. muchisisisismas gracias guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya falleras bonitas!!! y en diadema habrán triunfado!!! y los castillos son una monada tb con las banderitas... BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! la verdad es que hasta última hora haciendo y haciendo falleritas jijiji

      Eliminar
  4. Veo que haces unas cosas muy monas, así que me quedo por aquí. Las falleritas son muy bonitas, ¡cómo se nota que eres valenciana!
    Besos
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!! me hace mucha ilusión, me voy a pasar por tu blog ya mismo!! besetes ;)

      Eliminar