MI BLOG

Bienvenid@s a mi blog, aquí voy a ir colgando fotos de mis creaciones, espero que os lo paséis genial viendo lo que hago, y ya sabéis que si os gusta algo, sea lo que sea.....lo podéis pedir en lasincreiblesqks@gmail.com............Besetes!!! ;)

sábado, 29 de junio de 2013

FOFUCHA VERO

Hola de nuevo!!! aquí tenemos a la otra maestra de mis peques!! ésta fofu la he hecho yo por mi cuenta para Vero, que ya este año han acabado el ciclo y quería que se llevara un buen recuerdo de mis niñas, así que decidimos entre las tres hacerle una muñequita a la seño......y le encantó!!!
y la verdad es que yo estoy muy contenta con el resultado.......que os parece??
bueno besetes y feliz finde!! que yo sigo trabajando en nuevos proyectos y pedidos..........





1 comentario:

  1. HOLA!! como te dije me hago seguidora.
    Me ha encantado tu blog, y la fofucha es una monada
    besos!!

    ResponderEliminar